Tener una visibilidad completa de la pantalla es crucial para los trabajadores de primera línea, pero un resplandor intenso o una pantalla rota pueden detener el trabajo en el acto. Una pantalla rota puede dejar su tableta fuera de servicio durante días si necesita ser enviada para su reparación.
El vidrio reforzado proporciona el máximo nivel de protección, con resistencia a los arañazos y astillas también. Además, el recubrimiento oleofóbico combate las huellas dactilares, dejando la pantalla libre de manchas.
En la parte superior del vidrio reforzado hay un recubrimiento especial grabado químicamente, en lugar de rociado, que está diseñado para resistir el resplandor causado por el sol o las luces brillantes. Esto permite a los operadores utilizar más fácilmente las tabletas sin entrecerrar los ojos o inclinar el dispositivo. Esto es especialmente útil para los trabajadores que pasan mucho tiempo al aire libre, como los que trabajan en el servicio de campo, el transporte, la aplicación de la ley o la industria energética.
A diferencia de la tecnología de pulverización, nuestro protector de pantalla no se despegará y se adhiere perfectamente al dispositivo. Además, escribir en vidrio grabado tiene una sensación similar a escribir con un bolígrafo sobre papel, que puede sentirse más natural para aquellos que necesitan escribir mucho.
En MobileDemand y Avantech estamos decididos a proporcionar a sus trabajadores de primera línea las herramientas que necesitan para ser más productivos. Nuestros protectores de pantalla están diseñados para facilitar a los trabajadores hacer su trabajo dondequiera que estén, incluso afuera.